Saltar al contenido
VolarMiDrone

23.- APRENDIENDO A VOLAR DESDE CERO: SIMULADOR VELOCIDRONE. CIRCUITO LEVEL 02 GATES

28 abril, 2020
CIRCUITO LEVEL 02 GATES

¡Hola, gente!.

Continuamos con el siguiente circuito intentando mejorar nuestra técnica de vuelo. Hay que aprovechar la cuarentena y se puede meter algo de tiempo en mejorar nuestra destreza. Partimos del nivel mínimo, en el que sólo sabemos volar sin estrellarnos en terreno liso, manteniendo la altura y dirección, por lo que sólo se puede mejorar. Nos adentramos en el segundo reto: el circuito Level 02 Gates.

Como su nombre indica, viene a ser el mismo circuito que el Level 01 Pylons sólo que hemos sustituido los postes dobles que hay que superar pasando entre ellos por unas minúsculas puertas semicirculares colocadas en el suelo. La dificultad aumenta con respecto al anterior circuito mencionado porque estas puertas son muy pequeñas y la verdad es que las primeras veces cuesta superar porque o te comes los bordes o te estrellas en el suelo o sales descolocado y no superas la siguiente.

CIRCUITO LEVEL 02 GATES

 

 

 

CIRCUITO LEVEL 02 GATES

 

 

Es un circuito también en sentido contrario a las agujas del reloj y con 8 puertas. Viene a tener forma de óvalo irregular, con tramos rectos y curvas, aunque no se da la vuelta entera.

 

Vuelta guardada. Tiempo: 16.48 seg

 

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-Qx9rbBb9OI[/embedyt]

 

 

Una vez que lo tengas controlado, ya podrás pasar al siguiente: CIRCUITO LEVEL 03 GATES AND FIGURE 8

Suerte.