Saltar al contenido
VolarMiDrone

25.- APRENDIENDO A VOLAR DESDE CERO: SIMULADOR VELOCIDRONE. CIRCUITO LEVEL 04 GATES FIGURE 8 AND FLAGS

4 mayo, 2020
CIRCUITO LEVEL 04 BANDERA

¡Hola, gente!

Ya estamos otra vez por aquí para superar el siguiente nivel en nuestro aprendizaje para volar drones desde cero ayudándonos del simulador velocidrone. Hoy, para llevar mejor la cuarentena, sacaremos un rato para dominar el circuito LEVEL 04 GATES FIGURE 8 AND FLAGS.

Este circuito se complicará un poco más que el recorrido anterior añadiéndole banderas que nos dirán hacia dónde tenemos que realizar el giro. Es un nuevo obstáculo que empezaremos a ver con asiduidad a partir de ahora en los siguientes circuitos. Como veis, cada vez se pone un poco más difícil pero no imposible así que con un poco de perseverancia primero lo superarás y pronto irás mejorando tus propios tiempos, entrando en los listados de pilotos que lo han superado y con dedicación estarás preparado para pasar el siguiente nivel.

Este circuito consta de un recorrido en forma de 8 con banderas intercaladas que indican el sentido del giro que tienes que realizar.

CIRCUITO LEVEL 04 BANDERA

Como os decía, es básicamente un circuito en 8 como el circuito anterior al que le han añadido 2 nuevos tramos en los que han puesto 2 banderas que indican el sentido del giro. Con esto iremos empezando a aprender a girar de izquierda a derecha y de izquierda a derecha y a realizar giros de 180º porque para realizar el primer giro en la primera bandera hay que realizar un giro de 180º para afrontar la siguiente bandera. Consta, como el circuito anterior, de 8 puertas y de 4 banderas.

 

 

 

 

 

 

En resumen es una evolución del circuito anterior. Seguro que lo pasáis con facilidad y os servirá para afrontar las dificultades que se avecinan.

Vuelta guardada. Tiempo: 46.6 seg

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=E_uS4qmPg-g[/embedyt]

 

Recordad: Id despacio al principio, controlando las maniobras que ya habrá tiempo de correr cuando controléis más el circuito. Y sobre todo id primero a una vuelta, si tenéis paciencia a tres vueltas etc. intentando no tener errores ni accidentes y entonces pasad al siguiente. El próximo circuito será: CIRCUITO LEVEL 05 GATES FIGURE 8 AND MORE FLAGS

Mucha suerte.