Saltar al contenido
VolarMiDrone

26.- APRENDIENDO A VOLAR DESDE CERO: SIMULADOR VELOCIDRONE. CIRCUITO LEVEL 05 GATES FIGURE 8 AND MORE FLAGS

10 mayo, 2020
CIRCUITO LEVEL 05
   

¡Hola, gente!

 


INTRODUCCIÓN AL CIRCUITO LEVEL 05


 

En nada parece que vamos a poder hacer alguna actividad al aire libre tras superar una cuarentena de más de 50 días de confinamiento y qué mejor que volar tu drone sin vulnerar la ley. Tal vez puedas hacerlo en exterior pero también en interior si dispones de un drone para ello del tipo tiny. Pero para eso tienes que controlar un poco el vuelo para tu seguridad y la del resto del mundo, aparte de para no malgastar dinero en piezas de repuesto tras algún accidente por falta de destreza.

Así que hoy nos iremos al siguiente circuito que es LEVEL 05 GATES FIGURE 8 AND MORE FLAGS. Como su nombre indica, es muy parecido al anterior circuito en el que se introducían las banderas, esta vez con más banderas.

 


CIRCUITO LEVEL 05 GATES FIGURE 8 AND MORE FLAGS


 

Este circuito es más complicado porque consta de 11 puertas repartidas por todo el recorrido, intercaladas con 11 banderas que te exigirán un poco más que en el anterior circuito.

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

CIRCUITO LEVEL 05

 

 

Vuelta guardada. Tiempo: 63.98 seg

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SfeQ2BcVnrg[/embedyt]

 


CONCLUSIÓN


 

Recordad: Id despacio al principio, controlando las maniobras que ya habrá tiempo de correr cuando controléis más el circuito. Y sobre todo id primero a una vuelta, si tenéis paciencia a tres vueltas etc. intentando no tener errores ni accidentes y entonces pasad al siguiente. El próximo circuito será: CIRCUITO LEVEL 06 GATES FIGURE 8 SPLIT S AND FLAGS.

Mucha suerte.