Saltar al contenido
VolarMiDrone

LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA. SEMANA 59.

14 febrero, 2021

 

La semana 59 en la Liga Velocidrone España se desarrolló entre los días 5 y 11 de febrero de 2021 y los circuitos elegidos de forma aleatoria fueron los siguientes:

 

1.- Empty S.D. – TBS EU Spec Series 7 Race 3 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

2.- Empty S.D. – HappyQuads 2020 is Dead | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

3.- Empty S.D. – WoodenCastle | NEMESIS (Justicia)

 

PODIUM DE LA SEMANA 59

 

PODIUM DE LA SEMANA 59 EN LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

Durante la semana 59 han alcanzado el pódium BLESSED, LACASITO y  SILVIO FPV. Enhorabuena a los 3. Felicidades.

 

En el top 10 de la clasificación, es decir, en la división que se denomina MEDALLAS, aparte de BLESSED, LACASITO y SILVIO FPV están DANOOB 60H, GOLDRON, ALVARITONO, GUTIMAR, ARA, MIKRO FPV y KRYPTON_FP.

 

Se ve cada semana caras nuevas en el top 10 con entradas y salidas lo que demuestra el nivel que hay por allá arriba.

 

Enhorabuena a todos.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL Y DESTACADOS DE LA SEMANA 59

 

Durante la semana 59 en la LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA han marcado tiempo en algún circuito 65 pilotos, una increíble participación que roza el record absoluto de hace 2 semanas. Nivelazo.

En la CLASIFICACIÓN GENERAL por divisiones:

 

 

En la división de MEDALLAS, destaca el top 3 con los increíbles BLESSED, LACASITO y SILVIO FPV que lideran la clasificación, pero también DAN00B 60H por su debut con entrada en la cuarta posición y GOLDRON, ALVARITONO y GUTIMAR. Casi todos los nombrados presentan una IH superior a 9 lo que demuestra el nivel que existe en esta división.

Esta semana la IH necesaria para estar en MEDALLAS es 8,4.  

Enhorabuena a todos.

 

 

En la división de DIPLOMADOS destacan CRAZYDRIVE, que escala posiciones liderando la clasificación y KRANT que sigue su ascenso con intenciones de subir de categoría. Aquí nos encontramos pilotos con una IH por encima de la categoría, lo que significa que no han podido correr en todos los circuitos. Si lo hacen, ocuparán su lugar correspondiente y aumentará más aún si cabe la competencia de la liga.

 Esta semana en DIPLOMADOS hay que tener una IH mínima de 6,5 para entrar en la división.

Enhorabuena a todos.

 

 

En BANDERAS NEGRAS destaca la mejora de PIKEFPV que ya se encuentra en la zona alta de la clasificación. Aquí también hay pilotos que deberían estar más arriba y que no han podido correr en todos los circuitos, lo que ha distorsionado la clasificación. ERMIGUE05 y JORDIVR encabezan la división y pronto subirán de categoría.

Esta semana para estar en BANDERAS NEGRAS es necesario tener al menos una IH de 4,4.

Enhorabuena a todos.

 

 

En INICIADOS seguimos viendo progresiones en los pilotos participantes y empezamos a encontrarnos IH´s por encima de 4, señal de que pronto muchos de ellos podrán aspirar a subir de división.

Enhorabuena a todos.

 

RANKING LIVE DE LA SEMANA 59

 

Este es el RANKING LIVE de los mejores pilotos de la LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA durante la semana 59.

 

 

Os recuerdo que para ver las gráficas de los mejores pilotos del RANKING LIVE durante sus últimas 16 semanas, sólo tenéis que, en TELEGRAM, buscar velocidrone_bot y ahí, escribir el comando /ranking_grafica “el nombre del piloto”. No pongáis las comillas. Es decir, si queréis ver la gráfica de VILAS, tendréis que entrar en TELEGRAM, buscar entre los usuarios a velocidrone_bot y ahí poner el comando /ranking_grafica vilas.

 

 

En el RANKING LIVE, BLESSEDFPV es líder destacado. Le siguen a distancia LACASITO y SILVIO FPV y algo más alejado GOLDRON, en cuarta posición. Se aprecia buena pelea entre los puestos del quinto al décimo entre ARA, GUTIMAR, MIKRO FPV, VILAS, ROMA_FPV Y XUTFPV.

Veremos la próxima semana cómo va evolucionando esa pelea y la evolución de los que entren nuevos.

 

En lo que respecta a mi semana, he bajado bastante de nota media aunque sigo manteniéndome en la división BANDERAS NEGRAS, lo que me hace pensar que los circuitos han sido bastante técnicos. Al menos a mí así me lo ha parecido, sobre todo el que se corre en modalidad némesis que presentaba un recorrido muy ratonero, con obstáculos en forma circular muy pequeños y complicados, una especie de loop, un paso muy estrecho entre unas piedras y una última galería con unos triángulos de neon que llegué a pasarlos por todos los lados menos por donde debía que era por dentro. Y para finalizar un dive con llegada a meta y para más inri, como todo némesis, a 3 vueltas.

Lo bueno es que todo ayuda para ir mejorando: cuanto más técnico, mejor. Lo malo es que si es demasiado técnico o muy largo, los cracks nos sacan mucha más ventaja y, al menos a mí, me alejan del 5, como ha pasado esta semana.

Al final he acabado con una IH de 4,4 que es bastante baja y me aleja del 5 que lo tengo de objetivo a corto plazo pero visto lo visto y comparándome con mis compañeros de pelea en mi división, todos hemos bajado un poco de nota, lo que demuestra que esta semana los novatos hemos sufrido bastante por la dificultad.

He acabado en el puesto 46 de 65. Ha sido una semana divertida porque entre el 4 y el 4,4 hay unos cuantos pilotos con los que pelear: YZK, MOLINAFPV, HAZEL, QPARAYOU, KULL_FPV, XEC4_FPV, PABLOALBA2, PAKOJONES, DANIM……. Todo sirve para motivarte un poco cuando tengo tiempo para darle al simulador. Y sin darte cuenta, vamos todos mejorando si se es constante todas las semanas.

 

CIRCUITOS DE LA SEMANA 59

1.- Empty S.D. – TBS EU Spec Series 7 Race 3 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=VdHk6Edg3F4[/embedyt]

 

 

2.- Empty S.D. – HappyQuads 2020 is Dead | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-Y3bUroQ2Ig[/embedyt]

 

 

3.- Empty S.D. – WoodenCastle | NEMESIS (Justicia)

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=4K3qOulAgB0[/embedyt]

 

 

En el post que viene veremos los circuitos de la semana 60.

¡Animaos y participad para pilotar mejor! Allí os ayudarán a comenzar, como hicieron conmigo. La competición os hará mejorar día a día si sois constantes.

Os pongo el enlace para ello:

 

LOGO DE LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

VELOCIDRONE ESPAÑA

 

….y ya puestos, aquí va el enlace a discord para hablar con los colegas mientras vuelas en partidas multijugador:

 

Discord de la Liga Velocidrone España

 

¡¡Mucha suerte a todo el mundo!!.