Saltar al contenido
VolarMiDrone

20.- VELOCIDRONE. CIRCUITO PYLONS DYNAMIC WEATHER

4 abril, 2020

Seguimos con el confinamiento por el COVID-19 y como los días son muy largos, siempre hay tiempo para meter algún rato en practicar el noble arte del vuelo en acro con tu simulador Velocidrone a falta de hacerlo en el mundo real con tu drone.

Continuamos progresando y tras superar los circuitos anteriores y tenerlos bastante controlados, hemos evolucionado a otro tipo de circuito que alterna puertas como las anteriores, es decir, sin larguero y que tienes que pasar por medio para que sea válido, con otras verticales que indican que las tienes que superar por un lado u otro, según te indiquen y siempre a una altura relativamente baja para que te lo den por correcto.

Ese circuito es Pylons Dynamic Weather. Es un circuito de derechas, formado por 13 obstáculos no muy juntos pero sí lo suficiente como para resultar difícil viniendo de un nivel novato total. Eso tampoco es novedad porque todos los circuitos son difíciles cuando se empieza, así que tranquilos, paciencia y constancia que los resultados salen. Consta por primer tramo de 4 obstáculos que te obligan a girar de derechas y continúa con 2 obstáculos de los que estamos denominando puerta sin larguero. Le sigue otro tramo con un obstáculo de puerta sin larguero enlazado a 2 obstáculos, el primero de derechas y el segundo de izquierdas para seguir con una puerta sin larguero y otro tramo de 3 obstáculos de derechas unido a otro obstáculo igual que los anteriores pero en este caso de izquierdas para afrontar la puerta sin larguero final.

Es un circuito que es una evolución de los anteriores que hemos visto en los anteriores posts, no tiene desniveles de altura y se hace en menos de 25 segundos en mi caso que es lo mejor que he conseguido hacer a una vuelta. No está nada mal teniendo en cuenta que estuve bastante tiempo sin acabar una vuelta completa y las primeras que acababa tardaba un montonazo. A tres vueltas, como es mi consejo para dominar el circuito y conocer bien sus secretos, se tarda algo más, en mi caso 90 segundos.

Os lo pongo por aquí para que lo veais……Muchos ánimos en vuestra evolución.

CIRCUITO PYLONS DYNAMIC WEATHER

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=aS2mRy5KbMI[/embedyt]

 

 

En breve veremos cuál es el siguiente circuito para ir mejorando.