Saltar al contenido
VolarMiDrone

VUELOS CINEMÁTICOS DESDE CERO: VUELOS ENTRE ÁRBOLES

29 agosto, 2022
Zona de Echarri

Tras unas semanas de descanso, publico mi evolución con el GEPRC Cinelog 25.

Para seguir aprendiendo y adquirir  confianza tanto en el modo de vuelo ANGL como en ACRO, me traslado a un nuevo sitio que conozco muy bien.

NUEVO SITIO DE VUELO PARA EL DRON CINEMÁTICO: ZONA DE CIRIZA-ECHARRI.

 

Aprovechando que tengo un terreno en esa zona y no es CTR, ni núcleo urbano ni nada que la app Drones Enaire señale que no se pueda volar sin permiso, me planteo volar entre los cerezos que hay por los alrededores.

Arboles bajos, con poca maleza y alguna que otra rama ninja con las que chocar por falta de habilidad. Poco a poco se va notando la mejoría.

Los vuelos corresponden a los días 22 de mayo (antes de la recogida de las cerezas) y el 12 de junio. La calidad de la imagen deja ver las cerezas en los árboles. 

FOTOS DEL DÍA:

 
 

VIDEOS DEL DÍA:

 

Los videos corresponden a vuelos entre cerezos en la zona de Echarri. Los árboles están bien espaciados los unos de los otros y son bastante homogéneos, lo que permite intuir cómo son sus ramas y evita que tengas un accidente contra ellas. Son vuelos controlados sin excesivos riesgos aunque siempre tienes sustos si te acercas demasiado a los árboles o al suelo.

 

 

 

 

 

 

 

Pronto publicaré nuevos videos en otros lugares. Espero seguir mejorando.