He aprovechado este verano para seguir mejorando metiendo unas horas para realizar vuelos cinemáticos por zonas que conozco con el GEPRC Cinelog 25.
Sigo volando en modo ANGL pero me voy soltando con el modo ACRO y los suelo intercalar. Los vuelos en modo ACRO son más fluidos a pesar de que me cuesta más controlar el drone y tiendo a pillar excesiva velocidad, algo no muy apropiado cuando vuelas con drones cinemáticos, donde priman los planos lentos y sin movimientos demasiado bruscos.
Esta vez me desplacé a una zona que conozco bastante bien en la que localicé algún campo de girasoles.
Siempre he querido volar en campos de girasoles porque hacen contraste los amarillos y verdes de las plantas con el cielo azul o con el azul y blanco de las nubes si las hay. Lástima que con la sequía y las temperaturas extremas de este verano, el campo en el que volé no mostraba los girasoles muy bonitos que digamos, seguramente por falta de agua. Pero todo sirve para seguir mejorando y teniendo experiencia de vuelo.
NUEVA ZONA DE VUELO PARA EL DRONE CINEMÁTICO: CAMPO DE GIRASOLES.
Encontré este campo de girasoles en zona muy tranquila y apartada. Monté el equipo y a volar.
FOTOS DEL DÍA.
VIDEOS DEL DÍA:
A continuación, los videos de los vuelos entre los girasoles. Al final realicé vuelos muy controlados y sin hacer ninguna locura.
Pronto colgaré nuevos videos…….