Saltar al contenido
VolarMiDrone

VUELOS CINEMÁTICOS DESDE CERO: VUELO TRAS INCENDIO.

17 septiembre, 2022
Foto a vista de dron de bosque quemado en Navarra

El vuelo cinemático en bosques quemados es emocionante y triste a la vez, sobre todo si es en zonas que conoces porque se palpa la muerte que deja el fuego en zonas que antes eran verdes. Es un lugar que encontré entre Estella y Tafalla, en el que resalta la vida de los campos de girasoles que lo rodean y la muerte representada por los árboles quemados.

Nada más llegar al lugar para volar, sorprendí a 3 corzos muy jóvenes que se me quedaron mirando y que huyeron a través del bosque quemado, dejando una estela de ceniza en su carrera. Me quedé muy sorprendido de encontrarlos y me alegró que entre tanta destrucción, al menos esos animales habían sobrevivido a pesar de la destrucción de su hábitat. Ojalá encuentren un lugar para vivir en paz.

El lugar no es muy espectacular pero sí me impresionó el silencio que había, como si alguien malvado hubiera absorbido la vida existente o como si estuviera viendo una imagen fija. 

Impresiona ver el colorido verde y amarillo del campo de girasoles y a la vez el negro de los pinos del bosque y el gris de la ceniza del suelo que lo cubre todo. Es un contraste muy fuerte. Hay ramas ninja que no se ven hasta que las tienes muy cerca y es difícil manejar el dron entre ellas pero cada día voy mejor.

Espero que podáis apreciarlo en los vuelos realizados.

FOTOS DEL DÍA:

 

En esta parte os pongo fotos que saqué de la zona de vuelo.

VIDEOS DEL DÍA:

 

Las imágenes generan mucho contraste entre el color de los girasoles y los árboles que no ardieron y el bosque quemado.

 

 

 

 

En unos días trataré de colgar más videos.