DRONES PROFESIONALES

Los drones profesionales son aparatos con enomes prestaciones de serie en comparación con los drones baratos o de iniciación. Son drones caros pero lo valen por la calidad de sus videos y fotografías, por sus modos de vuelo, por su estabilidad y seguridad. Muchas veces, merece la pena pasar a adquirir un rpa profesional cuando se tiene cierta experiencia con drones de iniciación, antes que seguir estancado en éstos últimos.

Se puede usar como dron recreativo pero quien les saca verdadero jugo son los pilotos y operadores de drones reconocidos por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) porque lo destinan a trabajos (video y fotografía, fotogrametría, vigilancia, revisión de estructuras, salvamento y rescate, trabajos agrarios y un largo etcétera)c

COMPRAR ONLINE DRON PROFESIONAL

Aquí podremos encontrar los mejores drones profesionales preferentemente para los profesionales de sectores tan variados como imagen y sonido, arquitectos e ingenieros, vigilantes, arqueólogos, agricultores y otros muchos.

Son rpas de gama alta y más aún las versiones pro o premium de los modelos que aquí podéis adquirir, por lo que. en especial, estos modelos son caros e indicados para profesionales. Las versiones más sencillas son más asequibles y son los modelos que los no profesionales suelen adquirir porque mantienen casi todas las prestaciones de los modelos más caros a un precio menor.

A continuación, una relación de drones profesionales: