VIDEOS DRONE DE CARRERAS

PRIMER ACCIDENTE EN ACRO (bajas 0.0)

 

No pude grabar video del vuelo…..tras 1 hora de búsqueda, lo encontré (el avisador no funciona).

 

 

 

PRIMER VUELO DECENTE EN MODO ACRO SIN ACCIDENTE

 

Primer vuelo en acro y eso que había 50 km/h de viento con rachas de 100 km/h. Vuelo superseguro al estilo «Paseando a Miss Daisy», es decir, sin arriesgar en absoluto, despacio y alto para evitar los postes de riego por aspersión que me miraban con cariño y me incitaban para que me chocase con ellos,jejeje.
El vuelo es una ruina comparado con lo que se ve por aquí pero es el primero….. Nadie nace aprendido.
Los ratos en el simulador Velocidrone dan resultado: he estado relajado durante el vuelo y sin pánico a accidentes por no controlar la situación. Muy contento. ¡A por más!

 

 

ACRO 28 MAY 2020 

 

Vuelo con demasiado ángulo en la cámara de grabación y poco ángulo en la de fpv. Subsanado. Ser novato es lo que tiene. Progresando. A por más.

 

 

ACRO 29 MAY 2020 

 

Vuelo con el ángulo de las cámaras algo mejor. Me está gustando el asunto y tendré que evolucionar porque tengo poco alcance. Mi siguiente objetivo: long range. Eso si que tiene que ser una pasada.

 

 

ACRO 31 MAY 2020 

 

Poco a poco voy mejorando…. Pronto empezaré a aumentar riesgos (controlados) para no cargarme dron o cámara o las dos cosas).

 

 

ACRO 2 DE JUN 2020

 

Mejorando un poco más (vuelos más bajos o más cerca de árboles y caseta) a pesar de los medios de los que dispongo…. Tendré que invertir en algo mejor aunque visto mi aterrizaje de momento hasta que no aprenda a aterrizar bien tendré que esperar…..y vibra un poco la imagen…. Poco a poco. Avanzando.