18.- VELOCIDRONE. CIRCUITO PYLONS NIGHT FACTORY Y SIMILARES

Seguimos con la cuarentena y por lo tanto con el simulador velocidrone cogiendo mayor destreza y velocidad y añadiendo algo más de dificultad con circuitos un poco más complicados.

Pasamos a unos circuitos que, a grandes rasgos, son como el football stadium, es decir, tienen 4 obstáculos en forma de puerta sin larguero y pueden ser a derechas o a izquierdas. Los obstáculos son dos columnas y hay que pasar por medio. Lo único que cambia es que hay un poco más de distancia entre puertas, por lo que se puede alcanzar más velocidad y que presenta algún obstáculo entre puertas, como puede ser árboles, piedras, diferentes alturas, etc. Todo esto lo hace un pelo más difícil pero lo suficiente como para seguir aprendiendo un poco más y mejorar en las curvas y en la velocidad media.

Los circuitos de los que hablo siguen siendo de la familia Pylons y son, entre otros, Empty scene day, Empty scene night, Countryside, Karting track, Night factory, Warehouse, Coastal, City, River2, Bando….. entre otros pero creo que con todos esos vamos servidos.

Mi recomendación es elegir uno y volar a una vuelta hasta tenerlo dominado y pasar luego a tres vueltas porque así iremos cogiendo control de vuelo. De todos los que he nombrado existen diferencias y unos son algo más difíciles que otros pero la cuestión es ir practicando…. Conforme lo vayáis haciendo podréis con cualquier circuito pero tenéis que ir con un orden de dificultad para no frustraros porque hay circuitos realmente complicados.

 

VUELO A UNA VUELTA DE DEMOSTRACIÓN EN NIGHT FACTORY