Saltar al contenido
VolarMiDrone

24.- APRENDIENDO A VOLAR DESDE CERO: SIMULADOR VELOCIDRONE. CIRCUITO LEVEL 03 GATES AND FIGURE 8

1 mayo, 2020
CIRCUITO LEVEL 03 EN VELOCIDRONE

¡Hola, gente!

Seguimos avanzando en nuestro propósito durante esta cuarentena de aprender a volar drones de carreras y hoy nos toca este circuito. Es una evolución natural del circuito CIRCUITO LEVEL 02 GATES pero con el añadido lógico de tener que realizar giros en ambos sentidos para poder superar los obstáculos de izquierda a derecha y viceversa.

 

CIRCUITO EN OCHO:

 

El circuito consta de 8 puertas situadas en forma de 8 lo que te obliga a hacer giros hacia ambos lados. Es importante aprender a girar bien desde una dirección hacia la otra porque muchas personas tenemos, de forma natural, una predisposición a girar mejor desde un lado que desde otro. Esto se supera con práctica y entrenamiento aunque mucha gente puede hacerlo de forma natural. No es mi caso y a mí me cuesta mucho girar de derecha a izquierda y nada de izquierda a derecha, pero se subsana repitiendo las maniobras. Hasta ahora no me había dado cuenta de esto porque como soy ambidiestro para ciertas cosas, pensé que me resultaría natural girar en ambas direcciones sin problemas pero he visto que no es así. Luego, haciendo algo de memoria, recordé que cuando jugaba de portero a fútbol las pocas veces que me tocaba defender portería porque siempre estaba de jugador en el cole, me tiraba mejor hacia la izquierda que hacia la derecha,  ¡¡¡¡pero es al revés de lo que pasa ahora!!!! Seguro que hay alguna explicación neurológica que no voy a investigar. Alguno si lo sabe, que me lo explique.

El circuito consta, como decía antes, de 8 puertas y la dificultad se resume en que vas a aprender a girar en ambos sentidos al tener el circuito forma de 8. Poco más. Seguro que se complica bastante en los siguientes. Sólo espero poder superarlos. Y quien se anime a seguir este plan de aprendizaje, seguro que también lo superará sin demasiada dificultad. Sólo es cuestión de práctica.

CIRCUITO LEVEL 03

CIRCUITO LEVEL 03 EN VELOCIDRONE

CIRCUITO LEVEL 03 4

Vuelta guardada. Tiempo: 27.93 seg

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=tcqdWYAB3Ig[/embedyt]

 

 

Una vez que lo tengas controlado a 1 vuelta, ya sabes, si eres impaciente avanza al siguiente circuito y si quieres tener buen control de altura y giro  trata de hacer 3 vueltas, luego 5 y luego 10 y entonces pasas al CIRCUITO LEVEL 04 GATES FIGURE 8 AND FLAGS.