Saltar al contenido
VolarMiDrone

LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA. SEMANA 51.

20 diciembre, 2020
SEMANA 51 CIRCUITO BONERS LOOPER EN LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

La semana 51 en la Liga Velocidrone España se desarrolló entre los días 11 y 17 de diciembre de 2020 y los circuitos elegidos de forma aleatoria fueron los siguientes:

 

1.- Dynamic Weather – TBS EU Spec Series 5 FINAL | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

2.- Future Hangar Empty – VRL 7 Track 2 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

3.- Empty Scene Day – Boners Looper | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

PODIUM DE LA SEMANA 51

 

PODIUM SEMANA 51 EN LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

Los pilotos que han llegado al pódium esta semana son LACASITO, BLESSEDFPV y SILVIO FPV. Enhorabuena a los 3. Quinta semana consecutiva. Increíble sus tiempos y su regularidad. Felicitar a especialmente a LACASITO por superar al extraterrestre BLESSEDFPV. Felicidades.

En el top 10, están por supuesto los grandes top 3 LACASITO, BLESSEDFPV y SILVIO FPV y también GOLDRON, ALVARITONO, ARA, XUTFPV, VILAS, MIKRO FPV y ARRAS.

Enhorabuena a todos. Increíbles tiempos. Seguid dando espectáculo.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL Y DESTACADOS DE LA SEMANA 51

 

Han participado esta semana 59 pilotos que han podido marcar tiempos en, a menos, 1 de los 3 circuitos. Nos acercamos al final del año y hay mucho nivel en todas las categorías.

En la CLASIFICACIÓN GENERAL  por divisiones:

 

 

Entre las MEDALLAS, destacan GOLDRON, ALVARITONO y ARA, que se encuentran en los puestos cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y por lo tanto, están muy cerca de entrar en el pódium.

 

 

En los DIPLOMADOS, KRYPTON_FP, MAZALLVS y SKYDGE encabezan la división y están en condiciones de acabar el año en el TOP 10.

 

 

En BANDERAS NEGRAS, nos encontramos con CURROFPV, RADRA y BITONE en la parte alta y con una IH que les permite estar perfectamente en la siguiente división.

 

 

En INICIADOS, INSOMNIO_F, LLOVETFPV y JORGETR encabezan la clasificación y deberían subir y mantenerse en la categoría superior en breve.

 

¡Mucha suerte a todos, muchos ánimos y siendo constantes mejoraréis!.

RANKING DE LA SEMANA 51

 

En la semana 51 este es el RANKING LIVE de los mejores pilotos de la LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA.

RANKING LIVE

SEMANA 51

Posición    

 Jugador

 Puntos   

1

BLESSEDFPV

213

2

LACASITO

181

3

SILVIO FPV

126

4

GOLDRON 

122

5

XUTFPV

105

6

TBS_DRACFP

96

7

MIKRO FPV

94

8

VILAS 

84

9

ALVARITONO

81

10

 RGF

77

11

GUTIMAR

63

12

ARRAS

61

13

GARBAN 

52

14

 THAISNN

41

15

 ROMA_FPV

40

16

MAZALLVS

40

17

ARA

39

18

KRYPTON_FP

39

19

REIZER

34

20

SCALEITORS

34

21

PINGAR

31

22

MONO FPV

27

23

JCHGMAD

21

24

FALCONFPV_

20

25

 DANFLO FPV

18

26

CICLOPE

17

27

 CANUTO

15

28

 JALASFPV

15

29

GUSTAVO_GZ

13

30

CURROFPV

12

31

EAM5892

11

32

SKYDGE

11

33

DONCIPOTE

10

34

 IBANEZMASA

10

35

REX700

10

36

RACER 250

9

37

 CRAZYDRIVE

9

38

RADRA

9

39

TESTICLOTE

9

40

 EOLOS

8

41

 JUANJODTM

8

42

 MAD_GOYO

7

43

AGUFPV11

6

44

DAN00B

6

45

RUBENGAZA

5

46

 JORCOR

4

47

JORDIVR

4

48

 VALDODRON_

3

49

XEC4_FPV

3

50

YORDANFPV

3

51

DRIDS

2

52

THUNDERV4

2

53

GARAFPV

1

54

JDANIELFPV

1

55

PERRACORUI

1

56

TRANCOSH

1

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

RANKING LIVE

Posición      

 Puntos  

1

18

2

15

3

13

4

11

5

10

6

9

7

8

8

7

9

6

10

5

PRIMER TERCIO DE LOS DIPLOMADOS

3

SEGUNDO TERCIO DE LOS DIPLOMADOS

2

TERCER TERCIO DE LOS DIPLOMADOS

1

Os recuerdo que para ver las gráficas de los mejores pilotos del RANKING LIVE durante sus últimas 16 semanas, sólo tenéis que, en TELEGRAM, buscar velocidrone_bot y ahí, escribir el comando /ranking_grafica “el nombre del piloto”. No pongáis las comillas. Es decir, si queréis ver la gráfica de LACASITO, tendréis que entrar en TELEGRAM, buscar entre los usuarios a velocidrone_bot y ahí poner el comando /ranking gráfica lacasito.

 

DESTACADOS DE LA SEMANA 51

 

Estamos ya en la semana 51 y quedan 2 semanas para acabar el año. Estamos mejorando mucho todos semana a semana y esto sube el nivel de la liga. También tenemos nuevas incorporaciones en la liga a los que deseamos mucha suerte. Los comienzos son difíciles pero con constancia mejorarán como todos lo hemos hecho.

En RANKING LIVE,  BLESSEDFPV sigue en cabeza destacado del resto. Le sigue LACASITO que esta semana ha acabado como primero en la CLASIFICACIÓN GENERAL. En tercera posición está SILVIO FPV que mantiene una dura lucha con GOLDRON. Veremos quién se queda esa última plaza del top 3 en el  RANKING LIVE.

 

En cuanto a mí, esta semana ha estado bastante bien. Pensaba que iba a estar más asentado en la clasificación de BANDERAS NEGRAS y me he mantenido por los pelos y porque algún buen piloto, con mucha mejor IH que yo,  no ha hecho los tres circuitos y por lo tanto, le he podido superar. Aún en el caso de no haberme mantenido en la clasificación, he sacado un IH de 4,1 lo que me mantiene entre el 4 y el 5 que es en lo que me muevo ahora mismo. Eso significa que hago casi casi el doble de tiempo que los mejores (algo más). Es mucho pero para venir desde 0 y progresando, es bueno. Sigo mejorando poco a poco, tengo mejores sensaciones y mayor control. Me falta tener la confianza de no reducir en curva y mantener el stick izquierdo con mayor velocidad.

He acabado en el puesto 42 de 59, con buena pelea con pilotos de mi parecida IH por lo que ha sido bastante entretenido.

Los circuitos eran muy entretenidos, rápidos y cortos y me han exigido bastante. Seguimos mejorando. La novedad de esta semana es que no había circuito en la modalidad Némesis, es decir, que no había circuitos a 3 vueltas por lo que no había tantas diferencias con los mejores que nos sacan los colores si hay que dar más de una vuelta.

CIRCUITOS DE LA SEMANA 51

 

CIRCUITO Dynamic Weather – TBS EU Spec Series 5 FINAL

 

SEMANA 51 CIRCUITO TBS EU SPEC SERIES 5 FINAL EN LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

Circuito al aire libre muy rápido y con bastante distancia entre obstáculos lo que permite a los novatos ir cómodos en la medida de lo posible. Las mayores dificultades eran una puerta de lanzamiento tras un pequeño grupo de árboles y dos puertas colocadas en 2 zonas rocosas y también ya al final del circuito una zona en curva que te obligaba a ajustar mucho si querías seguir en la trayectoria.

Circuito corto y muy agradecido en el que podías ir mejorando conforme lo ibas recorriendo durante la semana.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NeabaM_PM_w[/embedyt]

 

 

CIRCUITO Future Hangar Empty – VRL 7 Track 2

 

SEMANA 51 CIRCUITO VRL7 TRACK 2 EN LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

Circuito algo más técnico que el anterior y más largo y en el que se podía ir en algún tramo muy rápido. En mi caso, es una buena sensación ir con el stick izquierdo a tope en algún tramo o al menos intentarlo y cada día aprecio más el mérito que tienen los extraterrestres que están en la parte alta de la clasificación cuando hacen casi todo los circuitos a tope. Es increíble.

Este circuito tenía obstáculos dentro de una cueva, con entradas y salidas de ella. Y tramos de escaleras, tubos, obstáculos en bajada, en forma de 8, puertas de lanzamiento (canastas) de subida y de bajada, etc. En definitiva muy variado y divertido.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=GJmny2s6yIc[/embedyt]

 

 

CIRCUITO Empty Scene Day – Boners Looper

 

SEMANA 51 CIRCUITO BONERS LOOPER EN LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

Esta semana este circuito tenía la particularidad de que no era en la modalidad Némesis, es decir, a 3 vueltas sino que era como los anteriores, a 1 vuelta. Algo bueno para los novatos porque así los marcianos no nos sacan un tiempo mayor del que nos sacan. En los circuitos a 3 vueltas, al ser mayor el tiempo de vuelo, las diferencias son mucho mayores. En una vuelta se nos ven menos las carencias, que son muchas.

No era excesivamente técnico. Empezaba con un tramo rápido de curvas para llegar a la parte más complicada del circuito para mí que era una galería de color blanco en curva a izquierdas pero que en mitad de ella tenía un desnivel que te impedía ir rozando el suelo porque te lo comías. Y enlazaba con la parte más original de este circuito que era un loop muy amplio que te exigía ir deprisa para que la gravedad no te impidiera no superar los obstáculos más altos. El resto del circuito era sencillo y rápido aunque tras el subidón de superar el loop era difícil mantener la concentración.

Circuito muy entretenido y rápido y cuya mayor complicación era esa galería y el loop. El resto se podía ir bastante rápido y hacer buenos tiempos.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9QdSibzMxHo[/embedyt]

 

 

En el post que viene veremos los circuitos de la semana 52.

 

¡Animaos y participad para pilotar mejor! Allí os ayudarán a comenzar, como hicieron conmigo. La competición os hará mejorar día a día si sois constantes.

 

Os pongo el enlace para ello:

 

LOGO DE LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

VELOCIDRONE ESPAÑA

 

….y ya puestos, aquí va el enlace a discord para hablar con los colegas mientras vuelas en partidas multijugador:

Discord de la Liga Velocidrone España

 

¡¡Mucha suerte a todo el mundo!!.