Saltar al contenido
VolarMiDrone

LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA. SEMANA 62.

7 marzo, 2021
CIRCUITO DE LA SEMANA 62 EN LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

La semana 62 en la LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA se desarrolló entre los días 27 de febrero y 4 de marzo de 2021 y los circuitos elegidos de forma aleatoria fueron los siguientes:

 

1.- Karting Track – SFPV VRL 21 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

2.- Empty S.D. – TBS EU Spec Series 7 Race 4 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

3.- Empty Scene Night – Night Train | NEMESIS (Justicia)

 

PODIUM DE LA SEMANA 62

 

PODIUM DE LA SEMANA 62 EN LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

Durante la SEMANA 62 han alcanzado el pódium LACASITO, GOLDRON y ROMA_FPV. Enhorabuena a los 3. Felicidades.

En el top 10 de la clasificación, es decir, en la división que se denomina MEDALLAS, aparte de LACASITO, GOLDRON y ROMA_FPV están ARRAS, ARA, KRANT, MAZALLVS, VILAS ,CANUTO y BLESSED.

Esta semana seguimos con las entradas y salidas en lo más alto y algún piloto que suele ser fijo en el top 10 no ha participado, dejando su puesto calentito para que desde abajo, otros pilotos lo ocupen. Se dará el caso cuando participen todos la misma semana, que entre 15 y 20 pilotos optarán a entrar en el top 10. Habrá más pelea aún si cabe porque esta semana ha habido cambios constantes en el top 10.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL Y DESTACADOS DE LA SEMANA 62

 

Durante la semana 62 en la LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA han marcado tiempo en algún circuito 43 pilotos. Circuitos muy técnicos esta semana han desincentivado un poco la participación pero ha estado bien. Ha habido buenos piques como todas las semanas y los novatos seguimos aprendiendo de los mejores y con la dificultad de los circuitos.

En la CLASIFICACIÓN GENERAL por divisiones:

 

 

En la división de MEDALLAS, destaca el top 3 con los increíbles LACASITO, GOLDRON y ROMA_FPV que lideran la clasificación. GOLDRON repite segundo puesto y parece que se afianza en lo más alto. Veremos si consigue mantenerlo las próximas semanas. ROMA_FPV también vuelve a la tercera posición. Los 3 integrantes del top 3 presentan una IH superior a 9,6 y eso significa que han estado los 3 muy cerca en tiempos. Nivelazo. Esta semana avanzan ARRAS y ARA hasta la cuarta y quinta posición, respectivamente. A destacar la entrada en el top 10 de KRANT por primera vez. Lleva una progresión meteórica y a ver hasta dónde llega las próximas semanas. MAZALLVS vuelve al top 10 y CANUTO lo alcanza por primera vez si la memoria no me falla, con ganas de afianzarse en lo más alto. Destacar también al abusón de BLESSED que habiendo corrido en 2 circuitos de los 3 que había esta semana, le vale para estar en el top 10.

 

Esta semana en MEDALLAS los pilotos tienen una IH entre 7,5 y 9,8.

La IH necesaria para estar en MEDALLAS es 7,5.  

Enhorabuena a todos.

 

 

En la división de DIPLOMADOS destaca CICLOPE que se coloca en lo más alto de la clasificación y seguro que quiere seguir subiendo. JALASFPV, IBANEZMASA Y BITONE están ya afianzados en la división y seguro que quieren subir más para coger algo de colchón y evitar caer en semanas posteriores.

 

Esta semana en DIPLOMADOS los pilotos tienen una IH entre 5,9 y 7,5.

La IH necesaria para estar en DIPLOMADOS es 5,9.  

Enhorabuena a todos.

 

 

En BANDERAS NEGRAS destaca el ascenso de MOLINAROFP por tercera semana consecutiva. Sigue subiendo sin parar y está marcando buenos tiempos. Si consigue ser regular en los 3 circuitos, en breve lo veremos en DIPLOMAS como mínimo. Felicidades. TRANCOS y CURROFPV también están muy arriba y pronto pueden pegar el salto a la división inmediatamente superior.

 

Esta semana en BANDERAS NEGRAS los pilotos tienen una IH entre 4,4 y 5,6.

La IH necesaria para estar en BANDERAS NEGRAS es 4,4

Enhorabuena a todos.

 

 

En INICIADOS hay gente por encima de 4 que permite soñar con subir de división. Esta semana ha sido complicada por la dificultad de los circuitos pero todo sirve para aprender. Muchos ánimos y no os desesperéis. Con constancia semanal podréis mejorar mucho. Suerte.

Enhorabuena a todos.

 

En lo que respecta a mi semana, ha sido bastante complicada pero se ha luchado cuando se ha podido todo lo que se ha podido. Le he dedicado 1 hora o así por circuito (imposible más) y en una semana con los 3 circuitos muy técnicos para mi gusto no he podido ir demasiado deprisa ni marcar rápido buenos tiempos.

 

1.- Karting Track – SFPV VRL 21 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas).

Lo he pasado bastante mal en este circuito por su complejidad y dificultad, sobre todo en la primera parte con esos contenedores que había que atravesar y también en las zonas de los tubos. Muy enrevesado, revirado y para mí muy largo lo que penaliza a los paquetes como yo. Especialmente técnico y creo que me ha resultado excesivamente difícil hacer un buen tiempo, así que he hecho lo que buenamente he podido.

 

2.- Empty S.D. – TBS EU Spec Series 7 Race 4 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas).

Tal vez el circuito que mejor se me dado, a pesar de su rapidez y de ser un circuito Empty Scene Day que no me gustan porque no tengo referencias espaciales y no controlo las distancias entre obstáculos y me suelo pasar de frenada. Aún con todo, buenos tiempos y sensación de ir rápido (luego veo a los buenos y ya sé que no pero bueno, lo importante es pasarlo bien).

 

3.- Empty Scene Night – Night Train | NEMESIS (Justicia)

Este circuito se corría en la modalidad Némesis, es decir, a 3 vueltas. Rapidísimo y encima Empty Scene Night, es decir, sin referencias externas entre obstáculos y de noche: una pesadilla mi. Pero era rápido y no muy largo, lo que no me ha penalizado excesivamente. Si el 1 llega a ser el némesis, estaba muerto. Pero bueno, al final como todo se le pilla el tranquillo y se corre a gusto cualquier circuito si dispones de algo de tiempo.

He acabado por todo ello con un IH de 4,4 que me mantiene en la división de BANDERAS NEGRAS con cierta solvencia. Ha sido una semana con circuitos nada fáciles para los novatos con poco tiempo disponible pero esta semana esa hora por circuito me ha dejado hacer buenos tiempos en 2 de los 3 circuitos. El 1 me ha penalizado porque si no estaría más arriba. Pero sin excusas: a aprender en todos los circuitos, gusten o no.

He acabado en el puesto 30 de 43. Es mi mejor resultado global aunque sigo lejos de un IH de 5 que es mi objetivo. Me está costando más de lo que pensaba cuando empecé. Está claro que son horas para eso. Y si no las puedes aplicar semanalmente, la cosa se dilata en el tiempo. A seguir dándole con constancia.

 

CIRCUITOS DE LA SEMANA 62

 

Karting Track – SFPV VRL 21 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ferUuH_3K9s[/embedyt]

 

 

Empty S.D. – TBS EU Spec Series 7 Race 4 | SINGLE CLASS – LAPS (Clase Individual – Vueltas)

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=20MvQTfdqmo[/embedyt]

 

 

Empty Scene Night – Night Train | NEMESIS (Justicia)

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7pHQEzmblmA[/embedyt]

 

En el post que viene veremos los circuitos de la semana 63.

 

¡Animaos y participad para pilotar mejor! Allí os ayudarán a comenzar, como hicieron conmigo. La competición os hará mejorar día a día si sois constantes.

 

Os pongo el enlace para ello:

 

LOGO DE LA LIGA VELOCIDRONE ESPAÑA

 

VELOCIDRONE ESPAÑA

 

….y ya puestos, aquí va el enlace a discord para hablar con los colegas mientras vuelas en partidas multijugador:

 

Discord de la Liga Velocidrone España

 

¡¡Mucha suerte a todo el mundo!!.